Dos Semanas con Amigos

Acabamos de pasar dos semanas con Dave y Lauren, dos de nuestros mejores amigos de Inglaterra. Vinieron en Nueva Zelandia para poco tiempo y decidimos de quedarnos con ellos para todas las dos semanas de sus vacaciones.

No estábamos seguro de esta decisión porque resultó que tuvimos que conducirnos mucho más que necesario y tomar el transbordador (que es bastante caro) entre las islas tres veces.

A veces estuvo más difícil hacer decisiones con cuatro personas, pero también puede ser difícil con dos. En general, el problema era que nadie quiso tomar la decisión final, en vez de todo el mundo con deseos diferentes. Cuando se viaja, hay tantas decisiones que hacer que Alice y yo nos han discutido bastante. Con amigos, no argumentamos tanto; no estamos seguro porque, pero tenemos una teoría.

Estuve muy bien tener más personas con quienes podía hablar regularmente. En general, me despierto dos horas antes de Alice y tengo más energía, pues dio a Alice más tiempo para relajar sin charlar conmigo. Hemos conocido a mucha gente durante nuestros viajes, incluso unos que esperemos ver a nuevo cuando volvamos en Europa. Pero es diferente pasar tiempo con amigos que conocemos desde hace años. Las historias compartidas forman un grande parte de las charlas y conversamos a menudo de amigos en común, algo que no se puede hacer con gente que se acaba de conocer.

Antes de las dos semanas con Dave y Lauren, no creía que echaba de menos a mis amigos. En general no extraña a personas que no veo a menudo. Sin embargo, las dos semanas me gustaron mucho y me encantaría pasar más tiempo viajando con amigos. ¡Espero que más gente nos acompañarán cuando volvamos para viajar en Europa!

One Reply to “Dos Semanas con Amigos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *